LoquendoxD

                                                     

24 comentarios:

  1. sube un juego de caceria de animales gratis sin utorrent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale amigo pronto estaré subiendo los juegos

      Eliminar
  2. gracias por todo loquendo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bro, Espero que disfrutes los juegos!

      Eliminar
  3. Oye gracias por el COD 4 esta genial me gustaria hacer un gamepley con el yo te daria credito

    ResponderEliminar
  4. Que buena pagina! estaria bueno que alla mas juegos pero esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Increible pagina :D Se la recomendare a mis amigo :D Exelente TODOS LOS CREDITOS PARA TI y tu canal esta excelentemente bien
    Felicidades te recomendare :D :D a por sierto sube mas juegos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, Ssisi, Estamos subiendo mas juegos todos los días a las distintas categorías!

      Eliminar
  6. estaria bueno que subas juegos de estrategia

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo esta genial tu pagina,sigue subiendo juego comprimido y juegos buenos que no pidan tantos requisitos todo lo demás esta excelente,pero sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Sabes donde puedo encontrar el Tycoon city:New York? Gracias, Excelente página

    ResponderEliminar
  9. loquendo todos tus juegos me funcionan podrias subir resident evil 0 hd remake

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Loquendo te lo explico desde el inicio...
    1- Quisiera jugar The Forest pero mi pc no levanta el juego en los requisitos dice Nvidia Geforce 8800 GT
    2- Mi pc solo tiene una Nvidia Geforce 8400 GS
    3- Si pidieras sibir no se si hay un The Forest para mi Tarjeta Grafica un Crack Parche o el juego pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de eso Eres el mejor nunca en la vida visto a una pagina como esta mas los tutoriales enserio tu canal de YouTube se merece 1.000.000 de subs yo estoy subscrito

      Eliminar
  12. oye esta super buena esta pagina.Exelente trabajo

    ResponderEliminar